Refund policy

Nuestra política de devolución y desistimiento tiene una duración de 30 días. Luego de haber transcurrido este período de 30 días que inician a partir de la recepción de tu producto para notificar la devolución o el desistimiento, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 


Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por ningún concepto envíes tu compra de retorno al fabricante ya que lo has adquirido con nosotros como proveedores de esa marca y ellos no se harán responsables por tu compra en nuestra tienda física u online.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (La depreciación máxima será de hasta un 70% del valor del producto en caso de ser aplicable)
* Cualquier item con obvios signos de uso
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Reembolsos (donde aplique)

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Petit Abú realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra menos los siguientes montos según la zona desde donde se produzca la devolución:

1- Península española, 7.90 euros por concepto de envío.

2- Islas Balerares y Ceuta y Melilla se descontará 29,90 euros por pedidos con peso inferior a 10 kg. Para compras con peso entre 10 Kg  y 20 kg los gastos de devolución serán de 65 euros por pedido.

3- Para devoluciones provenientes de Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido, se cobrarán 13,90 euros por concepto de devolución. .

4- Para devoluciones provenientes de Francia, los gastos serán de 17,90 euros por pedido.

5- Para devoluciones provenientes de Portugal, los gastos serán de 7,90 euros por pedido.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@petitabu.com.

Intercambios (donde aplique)
Si necesitas cambiarlo, envíanos un correo electrónico a info@petitabu.com y envía el artículo a: Calle Ayala 108, Madrid, MD, 28006, Spain.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Ayala 108, Madrid, MD, 28006, Spain.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a €75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.