Consejos para elegir la silla de comida de tu bebé

julio 03, 2023 2 lectura mínima 0 Comentarios

Consejos para elegir la silla de comida de tu bebé

Haz que la hora de la comida sea divertida y segura!

Elegir la silla de comida adecuada es fundamental para brindarle comodidad, seguridad y facilitar la interacción durante la alimentación. En esta guía, te brindaremos valiosos consejos para que tomes la mejor decisión y hagas de la hora de comer un momento especial para ti y tu pequeño.

Ajustabilidad y versatilidad

Opta por una silla de comida que se pueda ajustar en altura y reclinación. Esto te permitirá adaptarla a medida que tu bebé crezca y se desarrolle.

La famosa Baby Set Stokke Tripp Trapp está disponible en nuestra web. Para usar de 6 a 36 meses. La silla que crece con tu bebé.

Comodidad y seguridad

Asegúrate de que tenga un asiento acolchado y un respaldo ergonómico para que se sienta cómodo y apoyado.

Verifica si la silla de comida tiene un arnés de seguridad ajustable de 3 o 5 puntos para mantener a tu bebé sujeto de manera segura durante la comida.

Busca una silla de comida con bandeja extraíble o ajustable, para facilitar el acceso y la limpieza después de la comida.

Tenemos disponibles los accesorios de tu Tripp Trapp®:cojines de diferentes colores y estampados confortables para tu hijo ylaBandeja con acople para comer.

 

Fácil limpieza

Considera la facilidad de limpieza al elegir una silla de comida. Busca materiales duraderos y fáciles de limpiar, como plástico o tela lavable.

Verifica si la bandeja y la funda del asiento son desmontables y aptas para lavavajillas o lavadora.

Elegir la silla de comida adecuada para tu bebé es esencial para su comodidad y seguridad durante la hora de la comida. ¡Crea momentos especiales en la hora de la comida y disfruta de esta etapa importante en la vida de tu bebé!