Somos
Petit Abú

Tienda de puericultura y mobiliario infantil EN mADRID
...un poco de historia
Conoce a nuestro equipo

Nos queremos presentar: somos Norma, Rosana, Joseph, Alexandra y Tony en el orden de la imagen.

Hace poco tiempo hemos aterrizado en Madrid cargados de mucha ilusión y ganas de convertir al pequeño Abú en un hermoso cuento de perseverancia y trabajo; un sueño alcanzado.

algun tiempo atrás
En una tierra lejana

Petit Abú tiene origen en nuestra natal Venezuela. Por allá en el año 201, aquel pequeño, llamado BEBÉ MARKET se hacía espacio en un entorno ávido de innovación. Ofreciendo a un público cada vez más exigente, productos y servicios adaptados a sus requerimientos. Allí dejamos la piel, nos la jugamos y ganamos.

Nuestro nombre tiene mucho de inspiración en ese origen, ya que "Abú" se refiere a la expresión alegre de los niños es sus primeros balbuceos. Nuestra tienda estaba llena de eso.

Después de 9 años de muchas experiencias supimos con certeza que nos gusta ser parte de momentos especiales de familias, de hacer sonreír a los peques de la casa y brindar a los padres diversos recursos para hacer de su día a día algo más práctico.

septiembre de 2019
Nace PETIT ABÚ Madrid

Abrimos las puertas de nuestra primera sede ubicada en la céntrica Calle Ayala (de las muchas que seguro serán). Se trata de un proyecto que, al igual que sucedió en el ya adolescente Bebé Market, estamos ilusionados y en el que nuevamente queremos apostarlo todo.

Queremos que disfrutes junto con nosotros del servicio y de la selección de productos que hemos preparado y que seguimos preparando. Esperamos estar a la altura de tus expectativas y que nos sigamos viendo muy a menudo y a lo largo de mucho tiempo, eso para nosotros sería la mejor recompensa. Te queremos escuchar constantemente, así que cualquier consejo, duda o sugerencia no dudes en contactarnos.

Saludos, Atte Petit Team.

Haz clic para llegar ↴

Calle de Ayala, 108, 28006 Madrid, España.

Lunes a Sábado 10:00 a 14:30 // 17:00 a 20:30

info@petitabu.com

+34 915 789 887

Ver en mapa