Imprescindibles para la habitación de tu bebé

diciembre 12, 2023 2 lectura mínima 0 Comentarios

Imprescindibles para la habitación de tu bebé

Una vez el embarazo está más avanzado, muchas mamás empiezan a preparar las cosas del bebé al final del segundo trimestre de embarazo y principios del tercero. Es decir, desde el quinto mes de gestación, entre la semana 17 y 20, aproximadamente. 

Este es un buen momento, ya que a partir de este mes puede que te encuentres con más energía y tranquilidad. Así podrás canalizar todas tus ganas a través de los preparativos. 

Empezar la preparación durante este periodo te permitirá finalizarla en el séptimo mes de gestación, aproximadamente. Entonces será cuando debas bajar un poco tu ritmo de vida para cuidarte y mimarte todo lo que puedas. 

¿Cómo preparar la habitación del bebé?

Estos son algunos imprescindibles a tomar en cuenta para armar la habitación de tu peque, pero primero, tómatelo con calma y planifica los tiempos de los que dispones. ¡Será maravilloso!

Para la iluminación general de la habitación del recién nacido, cada vez es más usual la instalación deapliques que regulan la intensidad de la luz. Esta opción es ideal para crear atmósferas y situaciones diferentes para cada necesidad que tengas.  

Las lámparas también son un complemento perfectopara generar y diferenciar espacios. En Petit Abu tenemos diversas lámparas infantiles de mesa. Con ellas podrás crear detalles únicos en la habitación.

Lámpara Lil Dino: acompaña a tu pequeño a la hora de irse a la cama y durante toda la noche.

 

Una buena cuna es fundamental para garantizar el tu descanso y el de tu peque.La Stokke® Sleepi™lidera las listas de nacimiento por su practicidad y diseño. La cuna que crece con tu bebé disponible en nuestra tienda.

Un elemento importante para la cuna es el móvil.Móvil Musical Done By Deer con brazo del soporte incluido se puede montar fácilmente en las barras de cunas o corralitos.

Los sillones de lactancia son un gran aliado para las mamás a la hora de alimentar a los peques. Ya sea para dar el pecho o el biberón, un buen asiento de lactancia te proporcionará la comodidad que necesitas y hará que ambos estéis relajados y ¡muuuy agusto! 

 

Además la cómoda o armario práctico con el espacio que necesites para guardar la ropita del peque y para almacenar los pañales, cremas, colonias y todo lo que tengas para su aseo personal.Cómoda cambiador Stokke Homecuenta con 3 cajones de cierre suave y el cambiador para tu bebé. 

¡Crea tu lista de nacimiento con nosotros!Compártela fácilmente con tus familiares, amigos y obtén un cashback del 5%