Stokke Sleepy, la cuna que crece con tu bebé.

septiembre 18, 2023 2 lectura mínima 0 Comentarios

Stokke Sleepy, la cuna que crece con tu bebé.

La cuna y cama Stokke Sleepi V3 crece con tu peque desde recién nacido hasta los 5 años. Durante los primeros meses, esta forma ovalada envuelve al bebé y le da una sensación de seguridad y protección.

Stokke® Sleepi™ Minies ideal como primera cama para tu recién nacido. Crea un entorno similar al de un nido, ayuda al bebé a sentirse cómodo y seguro. 

Una vez que tu bebé comience a curiosear y a escalar, puedes quitar un lado de la cama para facilitar el acceso y aumentar el sentimiento de libertad e independencia.

Cama Cuna Stokke® Sleepi™ V3 bonita, funcional y, sobre todo, segura y reconfortante. 

¿Cuáles son sus ventajas?

- Está fabricada en madera maciza de haya europea, con altura ajustable, de manera que se adapta a las necesidades cambiantes de tu hijo en crecimiento. ​Durante los primeros meses, su suave diseño ovalado envuelve al bebé y le ofrece comodidad y familiaridad para dormir plácidamente y tener los sueños más dulces.

- Se puede usar desde el nacimiento hasta los 5 años para que tu hijo pueda disfrutar de este mueble durante toda la niñez. ​Ajusta la altura del colchón a medida que el niño vaya creciendo y comience la curiosa etapa de escalada.

Una vez que tu hijo sea lo suficientemente mayor como para entrar y salir de la cama por sí solo, puedes retirar las ruedas y un lado de la cama. Esto también aumentará la independencia del peque.

Tras su compra, puedes añadir accesorios como el colchón, ropa de cama, el forro de malla transpirable y textiles de alta calidad. Todos disponibles en nuestra tienda.

Además fabricada en madera de haya maciza muy duradera en tres colores, natural blanco y gris bruma, su diseño neutro es muy fácil de combinar con cualquier habitación.

¿Aún no sabes si es la cuna que necesitas? Visítanos en la calle de Ayala, mírala en todos sus tamaños y obtén asesoría personalizada.