El cochecito YOYO³ se pliega y despliega en un momento, se puede llevar sobre los hombros y cabe en cualquier lugar. ¡Sube al metro, a un autobús, toma un taxi o vuela al otro lado del mundo!
Explora la gamaEspecialmente diseñado para esta etapa, YOYO³ con su pack para recién nacido 0+ se pliega y despliega todo en uno y cabe en casi cualquier lugar.
El capazo YOYO, un auténtico refugio para tu hijo, se encaja en el bastidor del YOYO3 con un solo clic, se puede llevar en la mano y depositar en el suelo.
A los 6 meses, tu hijo ha crecido, así que solo tendrás que cambiar el capazo o el pack para recién nacido 0+ por el pack en color para niños 6+.
Con un solo clic, YOYO³ se convierte en un cochecito doble con YOYO connect, un accesorio que se acopla en la parte trasera. Perfectos para gemelos o peques con edad similar.
① Nunca ha existido un cochecito más cómodo:Se pliega y se despliega en un santiamén, se lleva colgado del hombro y cabe en todas partes. ¡Coge el metro, súbete al bus, entra en un taxi o toma un avión al otro lado del mundo!
② Todo lo que quieres de un cochecito:evolutivo, ultracompacto e increíblemente robusto que ofrece un confort óptimo cada día.
③ YOYO³ es versátil: acompaña a tu hijo todos los días, desde el nacimiento hasta la niñez.
④ Diseñado para durar: YOYO³ es extremadamente sólido y ligero gracias a sus materiales de alta calidad. De aleación de aluminio, acero inoxidable y materiales prácticos técnicos reforzados de fibra de vidrio, tu cochecito podrá ser usado por varias generaciones. Tu cochecito YOYO³ es un producto de gama alta ensamblado esencialmente con tornillos. Es fácil de desmontar, reparar o reciclar. Un cochecito pensado para que dure y para que se pueda guardar, regalar, revender o reciclar.
Con un click YOYO³ se convierte en un cochecito doble con YOYO connect.
Un accesorio único que se engancha en la parte trasera de tu cochecito. YOYO³, YOYO² y YOYO connect te ayudan a manejarte en tus actividades diarias. Ultraligeros y maniobrables, suben y bajan por las aceras.