¿Cómo instalar el arnés de la trona Stokke?

agosto 14, 2023 2 lectura mínima 0 Comentarios

¿Cómo instalar el arnés de la trona Stokke?

La marca Stokke es conocida por su línea de tronas innovadoras y de alta calidad. Están diseñadas para brindar comodidad y apoyo al bebé o niño mientras se sienta en ellas. 

Muchos modelos permiten ajustar la altura y la inclinación del asiento, lo que ayuda a mantener una postura adecuada y permite que el niño se integre cómodamente a la mesa familiar durante las comidas. 

Disponible en nuestra tienda en sus distintos colores.

Pero lo mejor, es que se adapta al crecimiento del niño, desde la primera infancia hasta la etapa de preescolar. Esto permite prolongar su utilidad y durabilidad en comparación con otras tronas que pueden quedarse obsoletas rápidamente.

En este video puedes seguir los sencillos pasos para instalar el arnés de seguridad.

¿Por qué necesitas un arnés?

Los bebés y niños pequeños pueden ser inquietos y moverse mucho mientras están sentados en una trona. Un arnés de seguridad bien ajustado ayuda a mantener al niño sujeto y evita que se deslice o se levante de manera insegura, lo que previene caídas y posibles lesiones.

Además, durante las comidas, los bebés pueden estar expuestos a alimentos de diferentes texturas y tamaños. Un arnés de trona evita que el bebé se incline demasiado hacia adelante y reduzca el riesgo de atragantamiento.

Compra este y todos los accesorios de la trona Stokke en nuestra tienda.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Tiene 5 puntos de anclaje asegura totalmente a tu bebè
  • Se recomienda su uso con el Baby Set
  • Muy fácil de usar, todo a base de dos clics
  • Sus correas son ajustables, cómodas y seguras
  • Es de nylon duradero, para lavarlo y de mantenerlo limpio
  • Se recomienda usarlo desde los 0 a 3 años 

Este accesorio es el complemento más vendido de la Silla Evolutiva Stokke y que necesitas para la seguridad de tu bebè en sus primeras comidas. Además, ell Arnés lo puedes usar con el Baby set de la Tripp Trapp y el con el capazo del coche Stokke Xplory X.