Todo sobre la Minicuna Stokke® Snoozi™

enero 09, 2024 1 lectura mínima 0 Comentarios

Todo sobre la Minicuna Stokke® Snoozi™

Para los padres que desean mantener una conexión cercana con sus bebés durante las noches sin comprometer la seguridad, las minicunas para el colecho se han convertido en una solución innovadora y popular. Estas minicunas están diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad tanto para el bebé como para los padres, permitiendo una experiencia de colecho segura y placentera. 

Stokke ha reinventado la minicuna perfecta para mantener cerca a tu bebé. Ligera y con una suave forma ovalada, acuna a tu pequeño con comodidad y se puede usar desde el nacimiento para acercarte a él y crear vínculo. ​ 

El colchón firme y cómodo y los tejidos transpirables hacen que sea el lugar perfecto para que tu recién nacido descanse, duerma y duerma la siesta en cada habitación de tu casa. Y lo mejor de todo es que incluso se ajusta a medida que tu peque crece ya que seajusta para usarla hasta los 9 meses (15kg) con 2 alturas de colchón.

Para las familias viajeras, la minicuna Snoozi™, como es ligera y se monta sin herramientas en pocos minutos, es ideal tanto durante las vacaciones, viajes o noches fuera, como para su almacenamiento. Solo tienes que usar la bolsa de viaje y almacenamiento (disponible por separado) para guardarla y disfrutar de tus viajes.​​ ¡Siempre contigo y tu bebé!

 

Como todo lo que hace Stokke, está diseñada para durar, crecer con tu bebé y asegurar su bienestar.

¿Necesitas más información? No dudes en contactarnos o visítanos en nuestra tienda física en Madrid para obtener asesoría personalizada para hacer la elección correcta según tu presupuesto y estilo de vida.